Logo
 
 

Acerca de Boyum IT

Somos una casa líder de consultoría y desarrollo de SAP Business One con clientes alrededor del mundo. Fundada en Dinamarca en 1997, Boyum IT ha estado implementando y dando soporte a ERP de Software Contable por 18 años. Desde el principio nuestra filosofía ha sido ofrecer usuarios profesionales y una gran y estable solución de IT con alta rentabilidad y seguridad.

En 2004, Boyum IT se convierte en un Partner autorizado del sistema SAP Business One y actualmente la compañía es un Gold Partner (Partner Oro) certificado.

Boyum IT cubre tres diferentes áreas de negocio:

  • SSP -Software Solution Partner, el cual cubre el desarrollo de add-ons para SAP Business One a nivel mundial.
  • Servicios - – Venta del ERP SAP Business One; consultoría e implementación de servicios.
  • FM - Hosting Center para SAP Business One OnDemand o nuestra propia solución de SAP Business One en la nube.

 
El negocio de SSP ha sido parte del negocio desde 2008 cuando se comenzó la venta de nuestros add-ons a nivel mundial. Actualmente tenemos más de 2,500 clientes en 65 países con más de 40,000 usuarios diarios.

En nuestro departamento de Servicios con concentramos primordialmente en tres industrias en las que mantenemos foco en funcionalidad mejorada para la solución SAP Business One.

Desde la fundación, hemos expandido nuestra presencia para incluir subsidiarias en Noruega, Finlandia, Alemania, Brasil y USA y oficinas de ventas en el Reino Unido, Israel y México.

La experiencia de Boyum IT como SAP Partner y Distribuidor de SAP Business One ha sido la base para desarrollar el Boyum Pack, el cual es un multi-premiado add-on para SAP Business One y consiste en una serie de módulos que pueden ser activados/desactivados de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra visión es inspirar a compañías a alcanzar un desarrollo sustentable y una ventaja competitiva.

¡Ahora y en el futuro!