Logo
 
 

CRM for Outlook

CRM para Outlook le permite a ventas, soporte y administración consultar y actualizar tareas importantes de SAP Business One directamente desde Outlook, ahorrando tiempo e incrementando la adaptabilidad de los usuarios a SAP Business One.

Ya sea que necesite ver las ventas más recientes de un cliente o actualizar una oportunidad de negocios de un Prospecto ahora lo puede hacer desde Outlook.

Ya no necesita invertir horas en buscar información vital en diferentes áreas de SAP Business One. Le ofrecemos un cockpit de CRM en Outlook quel le brinda toda la información y poder que necesita para manejar efectivamente CRM desde Outlook.Con nuestro nuevo add-on, los usuarios que prefieran trabajar con su ambiente familiar de Outlook pueden seguir haciéndolo sin descuidar la información de SAP Business One.

 

 

El software Outlook CRM puede eliminar la redundancia de abrir diferentes aplicaciones para e-mails, seguimiento a actividades de ventas y generación de prospectos, haciendo la vida del usuario más fácil y reduciendo el desorden de la información. Al trabajar directamente en Outlook, sus empleados pueden realizar todas sus tareas clave y capturarlas de manera organizada dentro de SAP Business One. Esto nó solo facilita que sus empleados adopten más fácilmente SAP Business One, se asegura que los perfiles de sus clientes esten actualizados para toda la empresa.

Funcionalidades
  • Administre Socios de Negocios, contactos, oportunidades y actividades difectamente en Outlook, ahorrando tiempo y haciendo actualizaciones más facilmente.

  • Cree y envíe correos en Outlook como siempre lo ha hecho y líguelos a registros de SAP Business One (ordenes de venta, contratos, actividades, etc.) directamente desde Outlook, haciendo más fácil mantener un historial de comunicaciones con los clientes.

  • En una línea de tiempo todos los empleados pueden compartir y ver actividades recientes conectadas con algún Socio de Negocios relevante.
    Cambie directamente a SAP Business One y consulte la información con un sólo clic, ahorrando mucho tiempo en su búsqueda en su sistema.

  • El acceso remoto le da la información que necesita, cuando la necesita.

  • El aprendizaje de CRM para Outlook es muy sencillo. La familiaridad con Outlook le permite al usuario aprender utilizarlo rápidamente.

  • Personalícelo a sus necesidades. Seleccione información relevante de campos UDF de SAP Business One que desee mostrar en su lostón de Outlook cuando recibe un correo electrónico.

  • Cree actividades y llamadas de servicio directamente desde Outlook. Estas actividades le aparecerán en su Calendario.

  • Mejore sus rutinas de trabajo diarias con las siguientes integraciones:
    • Llame a sus contactos de Skype o Lync
    • Busque direcciones en Google Maps
    • Abra directamente la página de su SN en su navegador
    • Vea los perfiles de LinkedIn en el listón de navegador
    • Maneja campañas de MailChimp y agregue contactos a su listado existente
Información de producto

Conozca más sobre CRM for Outlook

Descargue el PDF