Logo
 
 

Explore nuestros productos y vea lo que el Boyum Pack puede hacer por usted

El Boyum Pack es como el iPad o iPhone en el mercado de SAP Business One. B1UP es la plataforma, piense en ella como Apple resolviendo la maraña de utilidades para teléfonos y tabletas. B1UP hace de SAP Business One un lugar de trabajo útil e intuitivo para los usuarios, justo como Apple hace del iPhone y del iPad productos muy accesibles y fáciles de manejar.

Ahora los clientes desean agregar más funcionalidades a SAP Business One, justo como cuando desean instalar más aplicaciones a su iPhone. En el mundo del Boyum Pack una “app” o aplicación es un “modulo” – el usuario podrá activar uno o más módulos para aplicar estos cambios en SAP Business One.

"Después de usar B1UP por unas semanas, es raro trabajar sin el... ya que SAP Business One parece desnudo cuando el Add on no está ejecutado..."

Yoni Sawransky, Director, IMR, S.A. Panama

"Gracias al B1UP han reducido considerablemente el tiempo en parametrizaciones que SAP Business One no puede hacer."

Renata Meuly, SAP & Processes Manager, Farm Direct Foods Latin America SA de CV, Mexico


B1 Usability Package

Personalizar SAP Business One no es siempre un simple ejercicio y muchas veces requiere ya sea el uso del Software Development Kit (SDK) o la intervensión de un consultor técnico.

Los usuarios de B1UP pueden:

  • Personalizar SAP Business One – Rediseñar las pantallas y menús de SAP Business One.
  • Crear nuevos flujos de trabajo y reglas de negocio sobre la marcha.
  • Ahorrar tiempo automatizando el trabajo.
  • Crear accesos directos fáciles y sencillos para dentro o fuera de SAP Business One
  • Reducir errores – Asegurar que la información capturada es correcta.

"B1UP se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestros proyectos, ya que nos permite de forma fácil y rápida ofrecerle a nuestros clientes una mejor experiencia con SAP Business One al aumentar el grado de personalización de acuerdo a las necesidades de cada usuario a un coste realmente bajo".

Sergio Cazares Torres, Gerente de Operaciones, InterLatin, México

B1UP le permite hacer eso sin ser un desarrollo – lo puede hacer usted mismo.


B1 Print & Delivery

Una integración avanzada con Crystal Reports que le permite a los usuarios:

  • Configurar impresiones, guardados, envío de correos y mucho más…
  • Enviar por correo, guardar o imprimir toda la comunicación con los clientes y proveedores de SAP Business One.
  • Configurar fácilmente las reglas de negocio para envío.
  • Definir diferentes formatos en diferentes lenguajes.
  • Definir cuándo se deberá utilizar un documento (imprimir, PDF, enviar, etc.) de manera programada.

B1 Time Task

¿En qué se invierte el tiempo? Ya sea que lo necesite saber para fines de facturación o solamente para tener una mejor idea de cómo invierten el tiempo sus empleados, usted siempre podrá utilizando B1 Time Task.

•    Cree tareas externas con sus clientes.
•    Cree tareas internas para dar seguimiento al tiempo de sus empleados y actividades.
•    Asigne diferentes empleados para registrar el tiempo de éstas tareas.
•    Registre el tiempo de viaje y distancia.
•    Utilice un asistente de facturación.
•    Utilice un portal Web para registrar los tiempos desde cualquier lugar.

B1 Time Task es la llave para optimizar la administración de recursos de su proyecto, administrando costos y llevándolo a un control rentable de su organización.


B1 MailChimp

B1 MailChimp está conectado a la plataforma de boletín en línea de MailChimp, uno de los instrumentos más sofisticados y fáciles de usar de boletines de noticias, con más de 7 millones de usuarios a nivel internacional.


Esta herramienta de marketing se puede usar gratuitamente siempre que su lista de correo sea inferior a 2.000 recipientes.

El módulo B1 MailChimp ofrece integración entre los contactos en SAP Business One y los recipientes de boletines electrónicos en MailChimp, proporcionando así una manera fácil para que usted pueda diseñar sus propias campañas, emitir sus noticias y ofertas especiales a sus clientes con tanta frecuencia como le gustaría, y monitorear estos empujes de marketing para ver la efectividad


B1 Document Manager

B1 Document Manager (Administrador de Documentos) es una herramienta para las empresas que desean controlar sus archivos adjuntos más de cerca (por ejemplo, las certificaciones ISO) y enriquecerlos con asociaciones a proyectos de SAP, centros de costos, documentos, etc. B1 Document Manager permite administrar los documentos fuera de SAP Business One en un servidor designado, pero aún se pueden encontrar estos documentos en SAP Business One.

Esto es posible por el sistema de palabras clave, altamente configurable de B1 Document Manager que permite a los usuarios crear términos de búsqueda predefinidos y personalizados para los archivos ubicados en las carpetas de Socios de Negocios y Artículos.

De esta manera es posible buscar documentos específicos que se colocan dentro de la base de datos de SAP Business One y en una carpeta designada en un servidor.


B1 Budget (Presupuesto B1)

Si bien en SAP Business One se puede hacer presupuestos a cuentas. Con B1 Budget ahora también puede hacer presupuestos a nivel de Clientes y Artículos y generar informes y presupuesto detallan- do Administración y Ventas.

Esto significa que los usuarios muy fácilmente puedan visualizar qué parte de la empresa está dentro del presupuesto y qué parte no lo está.