Logo
 
 

B1 Document Manager (Administrador de Documentos)

El Administrador de Documentos es una herramienta para las empresas que desean controlar sus archivos adjuntos más de cerca (por ejemplo, las certificaciones ISO) y enriquecerlos con asociaciones a proyectos de SAP, centros de costos, documentos, etc. B1 Document Manager permite administrar los documentos fuera de SAP Business One en un servidor designado, pero aún se pueden encontrar estos documentos en SAP Business One.

Esto es posible por el sistema de palabras clave, altamente configurable de B1 Document Manager que permite a los usuarios crear términos de búsqueda predefinidos y personalizados para los archivos ubicados en las carpetas de Socios de Negocios y Artículos. De esta manera es posible buscar documentos específicos que se colocan dentro de la base de datos de SAP Business One y en una carpeta designada en un servidor.


Funcionalidades
Adjuntar un documento

B1 Document Manager puede tomar el control del proceso de documentos adjuntos para documentos de ventas y compras. También podrá tomar el control de todos los métodos de entrega (Imprimir, mostrar, Email, PDF y agregar documento).

Buscar un documento

B1 Document Manager cuenta con un sistema de palabras claves que le permitirá a los usuarios  crear búsquedas predefinidas a los archivos guardados de sus Socios de Negocios o Artículos. Haciendo posible que se pueda buscar por un documento específico que se encuentre en la base de datos de SAP Business One Y en una carpeta específica del servidor.