Logo
 
 

B1 Print & Delivery

B1 Print & Delivery es una integración de Crystal Report avanzada que permite a los usuarios enviar documentos de mercadeo y balances de cuentas de SAP Business One a través de Outlook, ahorrándose así tiempo y dinero.

Mediante la activación de un Crystal Report, los usuarios pueden gestionar todos los documentos de marketing haciendo así B1 Print & Delivery la herramienta ideal para personalizar el sistema de su cliente, de una manera rápida, fácil y rentable.


Funcionalidades
Enviar por correo, Imprimir & Guardar cualquier documento

B1 Print & Delivery puede trabajar con cualquiera de los documentos de Ventas y Compras; con ello podrá tomar el control de los diferentes métodos de envío (Imprimir, Mostrar, Enviar por correo, PDF y agregar un documento).


Automatice su comunicación

Para minimizar su carga de trabajo ahora podrá agrupar automáticamente, programar y enviar de manera masiva correos electrónicos cada minuto, hora, día o mes.


Fácil personalización

Puede trabajar con múltiples diseños de Socios de Negocios sobre la marcha y seleccionar uno diferente.

 

 


Reglas de negocio

Cada acción que usted realiza puede ser personalizada a detalle configurando el poderoso módulo de Acción de informe.

Una acción puede ser: el envío de un correo electrónico, el guardado de un documento, ejecutar una consulta de SQL, el envío de un mensaje interno, una acción condicional o varias acciones al mismo tiempo.

Puede definir acciones individuales o acciones múltiples. Por ejemplo: Una cotización creada a un nuevo prospecto (Lead) incluirá un folleto adjunto y creará de manera automática una actividad a seguir en los próximos 5 días.