Logo
 
 

B1 Time Task

¿En qué se invierte el tiempo? Ya sea que lo necesite saber para fines de facturación o solamente para tener una mejor idea de cómo invierten el tiempo sus empleados, usted siempre podrá utilizando B1 Time Task.

B1 time Task es la llave para optimizar los proyectos y sus recursos asignados, administrando costos y llevándolo a un comportamiento rentable a través de su organización.


Funcionalidades
Crear tareas

Cuando una tarea es creada y asignada a un usuario o usuarios específicos, el tiempo que éste le invierte puede ser registrado. Esto es fácilmente alcanzable usando una hoja de trabajo que muestra las tareas relevantes para cada usuario que esté definido en SAP Business One.


Registre su tiempo

En el formulario de registro de tiempo, puede ingresar todo la información relevante para cada entrada, como por ejemplo: el tiempo y distancia de un viaje, texto relevante para uso interno o externo y mucho más.

El registro de tiempo puede ser ingresado desde SAP Business One, utilizando un formulario simple o a través de una hoja de trabajo, además de ser accesible desde una herramienta de cliente Web la cual puede ser utilizada remotamente para agregar los tiempos y distancias de las tareas mientras se encuentra fuera.



Facture su tiempo

El asistente de facturación hace que la facturación a clientes sea un proceso fácil y sencillo como nunca lo ha sido. Al ejecutar el asistente de facturación en un rango de fechas específicas, los usuarios obtendrán un panorama completo de las facturas a realizar en cuanto a trabajo realizado y aprobado.Combinado con el módulo B1 Print & Delivery todas las facturas creadas automáticamente serán enviadas a los clientes relevantes.