Loading...

Cuando necesite un poco de ayuda adicional, nuestro equipo de habilitación profesional está disponible cada hora para ayudarlo a lograr el éxito en un día de trabajo ajetreado.

Hemos reconocido que los partners a veces necesitan ayuda con solicitudes más avanzadas y recibimos emails / llamadas que pueden tardar varias horas en resolverse y, por lo general, esto no está dentro del alcance de nuestro acuerdo de revendedor.
 
Por eso tenemos Servicio Premium


¡Nuestro Servicio Premium permite a nuestros partners obtener ayuda adicional de nuestro equipo de expertos y, por lo tanto, continuar obteniendo mayores beneficios de nuestras soluciones!

Para comprar Servicios Premium, vaya al portal.

Durante la primera hora estimaremos el tiempo necesario para realizar la tarea requerida, caso por caso. Después de eso, le cobraremos por horas.

Ejemplos de Servicio de Ayuda Premium:
 

  •    Sesiones de soporte remoto
  •    LineLoop avanzado
  •    Consultas complejas
  •    Escenarios en los que hacemos una configuración completa de funciones para usted
  •    Ayuda con versiones de productos y SAP no compatibles
Scroll to Top